Guía +Preguntas frecuentes
Conoce más
Sobre nuestro
tratamiento
Conoce más…
En laboratorio, células sanguíneas, entran en contacto con células tumorales , generando moléculas clave que aceleran y potencian la capacidad de detectar y destruir el cáncer, en los tejidos del paciente.
En su variante 3ª generación o Next Generation, de rango molecular avanzado y personalizado (como el Programa Oncovix de Oncocel by Oncocit USA) permite alta especificidad: Ataca células tumorales en todos los tejidos afectados, sin dañar células sanas.
Ciclos de quimioterapia y radioterapia, dañan también células sanas. Radioterapia tiene efecto mayormente local, que no permite atacar todas las lesiones del paciente.
Por lo anterior, los pacientes lo toleran muy bien, pudiendo completar sus ciclos, sin reacciones adversas que compliquen su cuadro clínico propio del cáncer.
Los tratamientos convencionales de tipo quimio/radioterapia entregan Memoria Antitumoral, es decir, su efecto permanece por meses o años después de la última aplicación.
Permite beneficios que no se consiguen con cirugía, quimio, ni radioterapia
Es absolutamente necesario para tratar células tumorales residuales ocultas, resistentes a quimio y radioterapia
Lo anterior permite combatir la Enfermedad Mínima Residual (hasta un 70% menos), que produce la recaída y paso de pacientes a etapa IV donde existen menores opciones de tratamiento.
Terapia Combinada: Si se recibe antes, junto o después de terapias convencionales (de tipo quimioterapia o radioterapia), aumenta hasta 50% la efectividad de dichas terapias convencionales y reduce en 40% sus reacciones adversas.
Permite aumentar probabilidad de mejor calidad de vida y mayor sobrevida general.
La reducción de carga tumoral total, permite que algunos pacientes sean admitidos en tratamientos convencionales que no los habían admitido.
Permite sobrellevar tiempos de espera para tratamientos convencionales, con menores velocidades de crecimiento y expansión tumoral.
El Programa Oncovix de Oncocel by Oncocit USA, por ser de rango molecular avanzado, se compone usualmente de aplicaciones 1 vez por semana, durante 8 semanas
Luego, según evaluación de resultados, puede proceder un programa de prosecución (refuerzos).
Paciente con todo tipo de cáncer y en cualquier etapa, pues es personalizable (a diferencia de la inmunoterapia farmacológica)
Paciente que debe esperar un tratamiento convencional.
Paciente que por su estado avanzado, no recibirán tratamiento convencional.
Paciente que desean TERAPIA COMBINADA, es decir, complementar su tratamiento convencional, con inmunoterapia, para mayor efectividad y menores reacciones adversas.
Paciente que necesita reducir su carga tumoral, para ser admitidos en un tratamiento convencional.
Paciente que tuvo éxito con tratamiento convencional, pero sabe que basta una célula tumoral sobreviviente, para desarrollar una Enfermedad Mínima Residual que lo pase de “un estado de alta o cura de cáncer” a una “etapa IV o cáncer con metástasis”.