Más Información en www.oncocit.com
Hoy nos honra compartir el testimonio de nuestra paciente Angelina V.P. de Concepción, Chile, quien el año 2021; para ser exactos, en el mes de octubre comenzó a sentir un dolor muy fuerte en la mama izquierda, acompañado de aumento de temperatura; tras varias consultas con los especialistas, fue diagnosticada con cáncer de mama. Nos relata que el diagnostico la dejo anímicamente devastada, “pensaba en mis hijos, esposo, padres y todos los que me rodean en ese momento como enfrentaríamos esta terrible enfermedad”.
Relata, que después del diagnóstico, su equipo de cabecera activo el protocolo de quimioterapia en el hospital regional de su ciudad, en donde comenzaría con 8 quimioterapias. Lo más triste para mí fue el proceso del tratamiento, con caída del cabello, dolores articulares y mucha fatiga en las primeras quimioterapias, que día a día tenía que soporta. Nos relata su esposo, que “un día, comenzó averiguar por internet de algún tratamiento nuevo y actualizado, y es así que llega a la inmunoterapia; comenzó a estudiar los grandes beneficios que esta presentaba”, y logra encontrar ONCOCIT USA vía website www.recell.cl y las diferentes opiniones de pacientes que se trataron con inmunoterapia con excelentes resultados, “nos llamó mucho la atención la página (www.recell.cl) principal del Centro ReCell by ONCOCIT®”: en este sitio encontramos también toda la información sobre los beneficios de la inmunoterapia personalizada adoptiva de 3a generación y cuál fue la experiencia de cada uno de estos pacientes, luego de recolectar toda la información decidimos comenzar lo antes posible con el tratamiento, nos contactamos con el Programa de Inmunoterapia Adoptiva ONCOVIX de ONCOCIT USA, monitoreado en Latinoamérica por ReCell Latam
Muy contentos refieren que “se Inició la Inmunoterapia Adoptiva con fecha 04/04/2022 todo fue rápido y oportuno. los cambios fueron radicales comenta el esposo, al comienzo ella no toleraba la comida, pero después del 1reintegro de la inmunoterapia ella comenzó a presentar mejorías como: buen apetito, mejor estado anímico, los dolores y fatiga producto de la quimio eran casi nulos, la ingesta de alimentos se fue normalizando, la toma de medicamentos que me dejaban después de la quimioterapias, no eran necesarios tomarlos. Podemos asegurar y comentar que la inmunoterapia no me generó ninguna reacción adversa durante este tiempo y hasta el día de hoy me encuentro en excelentes condiciones; estamos felices porque en el último control que me realizaron se observa: Una reducción del 66% de la masa tumoral, acompañando de disminución de las adenopatías de la axila izquierda:”
“Los dejamos invitados a tomar otra alternativa, ya sea como primera línea o acompañada de los tratamientos convencionales. agradecemos a todo el equipo y profesionales por la gran atención brindada. Gracias!! y nos veremos nuevamente para más refuerzos,… recuerden dejar su inmunoterapia como tratamiento crónico en el tiempo… la perseverancia y el cuidarse marcan la diferencia en un diagnostico como es el cáncer” …
PLANIFICACION ONCOLOGICA • ONCOCIT USA: Se ha destacado la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, esta el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.
Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.