Testimonio Inmunoterapia contra el Cáncer – Cáncer de colon – Latinoamérica

Share This Post

Nuestro paciente Aurelio Enrique R. B. de la ciudad de Linares, fue Diagnosticado con Cáncer de colon el año 2017. Se realizó Quimioterapia, cursando con importante desgaste físico acompañado de fatiga, estado anímico deteriorado, notoria pérdida de masa muscular y deshidratación.

Un día observando las redes sociales y TV, nos relata su hermana, observamos al Dr. Ramón Gutierrez de ONCOCIT®️ USA representado en Chile por RECLL, mientras era entrevistado e informaba todo sobre los beneficios de la inmunoterapia personalizada adoptiva de 3a generación, y como familia decidió ingresar a su página www.recell.cl, para conocer al Centro, testimonios, antecedentes y poder comenzar lo antes posible con el tratamiento.

Así, decidieron iniciar Inmunoterapia Adoptiva con fecha 08/01/21, debido al progreso de la enfermedad, a la vez, “mi hermano recibía sus dosis de Quimioterapia en nuestro domicilio”, cuenta su hermana. El paciente relata que, debido al uso de inmunoterapia de 3 generación, las reacciones adversas de la quimioterapia fueron claramente menores y aumento su tolerancia a las 33 sesiones de quimioterapia, últimamente con excelente estado clínico, e incluso ninguna complicación.

Durante el tratamiento, el paciente ha manifestado y evidenciado cambios sorprendentes, con alimentación conservada, recuperación de masa muscular y lo más importante sin dolor asociado a cuadro base: … ¡puedo trabajar, cosa que nunca pensé que regresaría hacer, estoy lleno de vida. ¡Familia muy feliz con su última aplicación con fecha de 04/03/21!!!!! …Sigo luchando por mis hijos y mi familia, nos cuenta Don Aurelio: muchas gracias centro clínico Recell’.

 

NOTA ONCOCIT USA:  Lo anterior demuestra la vital importancia de recibir terapia convencional (cirugía, quimio y/o radioterapia), pero además recurrir a la más avanzada inmunoterapia personalizada para enfrentar el TUMOR RECURRENTE local, en el tejido donde se ubicaba el Tumor Primario; luego la ENFERMEDAD MINIMA RESIDUAL, que es un número muy pequeño de células cancerosas, que permanecen en el cuerpo durante o después del tratamiento, y que no son detectables por exámenes como TAC o resonancia magnética. Finalmente, está el CANCER METASTASICO, conocido como “terminal o avanzado”, que se ha diseminado a otros órganos o partes del cuerpo, y está compuesto por células usualmente resistentes a quimio y radioterapia que ya recibió el paciente, y donde en muchos países, la cobertura sanitaria pública y privada, deriva al paciente solo a cuidados paliativos, no informando de las numerosas opciones de tratamiento validado y efectivo, que el paciente desconoce.

Es necesario recordar que la TERAPIA COMBINADA (inmunoterapia celular + quimio/radioterapia) permite al paciente hasta 60% más tolerancia a quimioterapia por reducción de reacciones adversa y complicaciones. Además, permite hasta un 40% más de efectividad terapéutica, potenciando los beneficios de la quimioterapia.

Explora más testimonios

× ¿Tienes alguna pregunta? Contáctenos ahora