La fibromialgia es un conjunto de síntomas en que predomina el dolor generalizado. Los pacientes sienten dolor al mismo tiempo en muchas partes del cuerpo, y este se acompaña de fatiga y depresión constante. Nos basamos en un grupo de pacientes tratados con sus propias células madre que padecían de fibromialgia y todo había fallado, sus vidas al momento del implante eran miserables, dolor insoportable, depresión y fatiga.
Este era el caso de Consuelo G, que padecía de fibromialgia por los últimos 15 años. Ella recibió un implante de células madre en sus puntos de dolor, hace cinco años. Esto mejoró su dolor y fatiga de forma espectacular. Ahora se inyecta el PRP o Plasma Rico en plaquetas cada seis meses para mantener la enfermedad bajo control. Ya Consuelo dejó de usar medicamentos para el dolor.
El caso de Manuel F es muy similar. También padecía de fibromialgia y, casi desahuciado, vino a nuestro instituto; después de un implante de células madre el dolor mejoró hasta el punto que se fue a viajar a España. Y cuenta él que hizo un recorrido de casi mil millas, sin dolor. A diferencia de Consuelo, la fibromialgia de Manuel desapareció por completo. Manuel también dejó de usar medicamentos para el dolor. Si usted esta padeciendo de dolor crónico o de fibromialgia y desea saber si las células madre son su opción puede llamar para una consulta +56954015631